Nice break in Alcala del Jucar

Para los que a veces necesitan una escapada y huir del caos y el estrés de la rutina, os presento Alcala del Jucar. Un lugar ideal para relajarse no solo en pareja especialmente con niños.

If you need a break Alcala del Jucar is a must here in Spain. One of the most charming and relaxing Villages. Plenty of activities outside.

Precioso pueblo pintoresco me quede impresionada como un pueblo esta desarrollado en una montaña de esa manera. Es ideal para los amantes de la historia, el senderismo y actividades acuáticas, ya que el rio jucar permite infinidad de actividades que pienso probar la próxima vez que vuelva en Verano.

En esta ocasión y como siempre la idea fue relajarnos y disfrutar de la comida que la región de Albacete nos deleita siempre, pero primero os cuento:

Nuestro Alojamiento

Gracias a Booking como es habitual encontré una de las mejores opciones disponibles en la zona, Hotel Aros, y he de decir que fue excelente decision. Les tengo que agradecer el fabuloso upgrade que nos dieron ya que disfrutamos de una habitación mucho mas amplia con terraza. Natalia no podía entender como un hotel con todo tipo de servicios podía tener solo dos estrellas, (os lo digo enserio, no paraba de insistir pero si mama tienen de todo jajaj) y la verdad es que voto por que le pongan alguna mas ya que no falto ni un solo detalle y el servicio fue muy amable y atento en todo momento.

Once again through Booking we found an amazing hotel to stay during the weekend at Alcala del Jucar. Hotel Aro´s.

I have to say thank you for the complementary upgrade, a faboulous triple bedroom with terrace. just five minutes from Alcala del Jucar, Kind stuf amazing service, and breakfast included on the price.

El objetivo de este blog no son en realidad lugares que visitar, sino lugares donde comer… bueno todo en conjunto, pero no hay mas rabia que me de y lo he dicho ya en bastantes ocasiones la decepción con la comida.

Y que mejor que una buena comida con unas estupendas vistas… ahí va mi primera recomendación el Restaurante mirador, que por cierto desde nuestro hotel solo estaba a cinco minutos.

Always focus on where we are going to have the best meals I selected Restaurante Mirador, Food was really good, typical spanish and views made the lunch so relaxing always with a good wine our choice a Rioja.

Carrillada de Ternera
Tarta de queso

Lo que me sorprendió bastante de este lugar es que a pesar de parecer un restaurante de lujo con una calidad impresionante es accesible para todo el mundo. Y es que tienen de todo pero también ofrece menú, para que nadie se quede con las ganas de visitarlo si viene a Al cala del Jucar. Eso si reservar con antelación, porque solo unos pocos pueden comer en primera fila.

The best affordable for everyone, a luxury place offers also a delicious menu, so you can enjoy the pretty views with amazing food.

Have you been already in Alcala del Jucar? share your experience with us.

Vosotros ya lo habíais visitado? Cual fue vuestra experiencia? conocéis otro lugar donde se come también? preparo nuevo viaje para el verano, me han dicho que las actividades acuáticas son un pasada, las recomendaríais? Cuéntanoslo

Compártelo

Costa Blanca